Sobre nosotros

#MadTies surge con la intención de convertir algo tan cotidiano como es el hecho de llevar corbata en una nueva forma de diversión.  “¿¡Pero cómo corbatas!? ¡Si cada vez se usan menos! ¡Si en mi oficia ya nos permiten ir casual! ¡Si ya casi sólo se usan para bodas y eventos! ¡Pues precisamente por eso! ¿¡Quién dijo que emprender fuera fácil!?

ð  Nuestro lema #TIES_FOR_THE_ANTI_TIE_GENERATION! lo deja bien claro!

Al pensar en corbatas bonitas y de calidad te puede venir a la cabeza determinadas marcas, sinónimo todas ellas de lujo y estacazo en la cartera. Por este motivo, en MadTies nos hemos propuesto democratizar la corbata, haciendo un producto de altísima calidad, tanto o más que las mejores marcas, a precios comedidos y nuestro reto es conseguir que cada estilo y cada Look sea compatibles con nuestros diseños.

¿Y cómo es posible? Primero de todo y, ahí es donde radica la esencia del proyecto, porque somos nosotros mismos, el equipo de MadTies, los que diseñamos cada uno de los modelos que comercializamos (coste cero si de euros es de lo que hablamos, aunque detrás haya muchas horas de trabajo…). Segundo, el modelo de negocio de MaTies se basa en la venta online, reduciendo al máximo los gastos fijos de estructura e invirtiendo sólo una pequeña parte del presupuesto del que disponemos en nuestra página WEB. Tercero y fundamental, los tejidos y materiales que utilizamos son de máxima calidad, las mejores sedas, lanas y linos que hemos podido encontrar. ¡Tessuto italiano bla bla bla…! ¡Hay que reconocer que los italianos son unos genios del marketing y en este caso tienen razón! ¡Cuando seas poseedor de una autentica MadTie lo entenderás! Por último, confección nacional, manos expertas MADE IN SPAIN. Exclusividad, diseño y calidad son sinónimos de lo que pretendemos crear con MadTies, por ello todas nuestras corbatas son ediciones limitadas y vienen numeradas de la 1 a la 33.

Hay pocos accesorios masculinos que vistan tanto y ocupen tan poco como una corbata, y nos hemos propuesto que cada vez que pienses en ello te acuerdes de nosotros, #MadTies :)

En este otoño de 2018 arrancamos con #MadTies 2.0. En esta ocasión, siguiendo con nuestro modelo “DESTROYER” hemos hecho caso a nuestro lado más femenino y nos hemos aventurado a lanzar en paralelo con las nuevas MadTie de esta temporada una colección de pañuelos a juego en diferentes tamaños y colores. ¡¡¡Horror, pero cómo?!!! ¿Estáis locos? #PAÑUELOS 100 % seda natural de la mejor calidad?! “¡Si ya no se llevan!”, “si BLA BLA BLA…”. Véase párrafo 1º.

En estos dos años de travesía han sido muchas las mujeres que han comprado una MadTie para regalar, por ello nos hemos decidido a lanzar una nueva versión MadTie para ELLAS y combinable con ELLOS. ¡Esperamos que os guste!

Ayúdanos a seguir adelante con este proyecto compartiendo con tus amigos esta web.

¡Gracias!

MadTie Team

PD: ¡Pronto las corbatas dominarán el mundo!